La Municipalidad de Oberá a través del Departamento de Seguridad Alimentaria invita a los establecimientos del rubro panificados a participar de una reunión informativa donde se tratarán las modificaciones a la legislación (Código Alimentario Argentino) respecto a los nuevos límites de sodio permitidos en productos de panadería con el objeto de disminuir el impacto de las enfermedades cardiovasculares y la hipertensión.
La conferencia estará a cargo de representantes del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, y se llevará a cabo en el día de hoy a las 9 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, sito en la intersección de calles Larrea y Av. José Ingenieros.
Se solicita de manera atenta a todos los comerciantes involucrados en elaboración de productos panificados que asistan a dicha reunión a fin de poder obtener la información necesaria que les permita adecuarse a la nueva legislación y cumplimentar con los requerimientos necesarios.
Ante cualquier duda o consulta comuníquese con el Departamento de Seguridad Alimentaria personalmente en nuestras oficinas o al teléfono 407021 de 7 a 13.

Artículo visitado 93 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top