La actividad se desarrollará el 10 y 11 de junio en Oberá. Es la quinta edición con charlas técnicas, capacitación para productores y espectáculos artísticos.

En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación Ganadera Zona Centro, Tito Rogin y el Vicepresidente Raúl Kuz explicaron las actividades que se van a desarrollar durante los dos días.

Los temas serán varios desde módulos piscicultura, cosecha y ensilaje, módulos ovinos y agroindustria, en el caso de las charlas técnicas dinámicas a campo, con la apertura de la expo desde el sábado a las 9 horas.

Mientras que en las charlas técnicas en la carpa del INTA serán sobre producción porcina, producción avícola, hortícola, piscícola y darle el valor agregado, con sus diferentes temas en los manejos y alimentación.

Mientras que el espectáculo el sábado estará a cargo de Reflejo Latino y Doble 5, en tanto que el domingo habrá acto inaugural, asado a la estaca, tarde de jeepeada, tarde de los niños y cierran Fabián Meza y el Show de “Che Gurisada”.

Artículo visitado 239 veces, 1 visitas hoy

www.netobera.com.ar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top