Florencia tiene 22 años y pertenece a la segunda generación de rusos nacidos en Oberá. Su ascendencia es materna. La joven cursa la carrera de Ciencias Económicas.El 9 de mayo se conmemora en Rusia, el Día de la Gran Victoria (Fiesta Nacional Rusa). Día de triunfo y orgullo nacional, de dolor y de memoria eterna, que glorifica el patriotismo; cuando todos los rusos comprenden qué significa ser fiel a la patria y proteger sus intereses. Es un día especial, en el cual palpita el corazón de cada ruso tanto de gozo cómo de profunda tristeza por las pérdidas de aquella terrible guerra, en el “72º Aniversario” del fin de LA GRAN GUERRA PATRIA.

En ese marco, la Colectividad Rusa Belarusa realizó la “Cena por el Día de la Victoria”, oportunidad en que se presentó a Florencia Niewiarowicz Dieminger, su nueva Reina, quien desde ahora ocupa el lugar de Dayoren Wowczuk y a su vez será candidata al cetro de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Florencia tiene 22 años y pertenece a la segunda generación de rusos nacidos en Oberá. Su ascendencia es materna. La joven cursa la carrera de Ciencias Económicas.

Además, en esa velada, de la cual participaron el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren y la Reina Nacional, Erika Bohn, fueron presentados los nuevos Reyes Mayores y Principitos. Ellos son, Inés Zabczuk y Nicolás Bosniuk, y los pequeños Juana Corina Lindstrom Zylka y Mateo Skavinsky.

La velada fue especial para presentar un Exquisito menú tradicional Beloruso y para homenajear a quienes la representaron en el Reinado de la Colectividad desde 1987, en el marco del 30 Aniversario de la Colectividad.

 

Sigue la convocatoria a postulantes a Reina Ucraniana

La Colectividad Ucraniana de Oberá y Colonias elige a la joven que represente en carácter de reina, a todos los inmigrantes y descendientes de ucranianos en la provincia. Son requisitos para postularse: tener entre 18 y 25 años de edad, ascendencia ucraniana, conocimiento mínimo del idioma ucranio (condición no excluyente) y conocimientos básicos de la cultura y costumbres de Ucrania, de la Colectividad y de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes. Los formularios se recepcionarán hasta el día 20 de mayo de 2017. Descargar el formulario en el facebook de la colectividad, completar datos y remitirlo vía mail a: colectividaducraniana@gmail.com

 

Colectividad Española extiende la convocatoria!

Si tenés ascendencia española y tenés entre 18 y 25 años, esta es tu oportunidad para representar a tus orígenes. La Colectividad Española de Oberá está buscando a su representante 2017. Quien los representará en la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Los requisitos para postularse son:

Tener entre 18 y 25 años de edad. Tener ascendencia Española. Conocimiento básico de historia de la Colectividad Española, de la Fiesta Nacional y del país que representará.  Si cumplis con los requisitos, enviá tu CV completo al mail oficial sociedad.espanola.obera@gmail.com   Tenés tiempo hasta el 20 de Mayo.

Artículo visitado 465 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top