Con grandes competencias se disputó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el Autódromo Rosamonte de Posadas. En la primer carrera del Turismo Pista Clase 1, Deivid Skowron fue imparable con el Fiat Uno del Cabral Racing sacando una ventaja importante al campeón Carlos Cabral que luchó con Santiago Mantilla en un duelo espectacular que se dio en cada giro.

Ya con grilla invertida, Deivid Skowron nuevamente consiguió un triunfo en la segunda competencia. El segundo lugar fue para Cabral y tercero llegó Facundo Bustos, este último luego de un fin de semana complicado lo revirtió con el podio en el tercer escalón. Con estos resultados, Carlos Cabral es el puntero de la categoría con 84 puntos, seguido de Deivid Skowron con 45 puntos, quien ganó en las dos carreras el último fin de semana.

“Gran fin de semana para el equipo en el Turismo Pista Clase 1, donde pudimos hacer el el 1 y 2 con mi compañero de equipo. A Deivid se le dieron las dos competencias y yo pude escoltarlo. Fueron dos careras muy trabajadas ya que tuve muchos roses con los compañeros de la categoría. Consecuencia de la fricción se me rompe el embrague donde termine la primer carerra con tercera y quinta. Cuando el equipo intento solucionar el problema de cara a la segunda final, nos encontramos que era mas grave el problema. De esa forma largue desde boxes en la segunda final y finalicé segundo ocupando la tercera y cuarta solamente. Muy contento por los resultados, nos arreglamos con lo que había. Con respecto al TC4000, un sabor muy amargo, ya el viernes en las pruebas se nos corta un bulon de biela y nos dejó sin poder correr el fin de semana. La verdad que una pena ya que teníamos un motor funcionaba muy bien y estábamos logrando tiempos de punta. Así son los fierros… Ahora a trabajar para las próximas competencias en Apóstoles. Agradezco a mi equipo, a mi familia, a la familia Skowron y a los sponsors Autopartes Sol, Klimiuk Tea, Secadero de Yerba Mate Los Jesuítas, Embutidos El Vasco, Nutrinor, la Fundación Nexo Sport que me acompañan en esta temporada y la pasamos muy bien cada domingo de carreras”, comentó Carlos luego del evento.

La próxima fecha y tercera del Campeonato Misionero de Pista se correrá en el Autódromo Ciudad de Apóstoles el 10 y 11 de junio.

Artículo visitado 113 veces, 1 visitas hoy

Nexo Sport


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top