El Ichi, Ni, San Fest! (Uno, dos, tres Fiesta!) vuelve a presentarse en Oberá, donde nació, en su  5ª edición este sábado a partir de las 10 y hasta las 20 hs,en el Oberá Tenis Club (San Luis 378).

La puesta en escena de concursos y talleres, como el de Cosplay o karaoke, que ya son tradicionales, asi como invitados especiales y sorteos, zona gameplay, zona de historietas, bandas, desfiles y sorteos, harán la atracción de este mega evento.

Uno de los organizadores, Juan Manuel Dos Santos, explicó que dentro del programa organizado “vamos a tener invitados como Sebastián Boubeta, un cosplayer de Buenos Aires con su novia Karen Rodríguez que hacen el Team Power Rangers. Sebastián es el embajador oficial de Jason David Frank (Power Ranger Verde) en Argentina”.  Además, estará en Oberá Miguel Angel Marchessi, quien hace cosplay de Gandalf (El Señor de los Anillos) y el profesor Dumbledor (Harry Potter), dando además un taller de escritura medieval. Otros cosplayers invitados son Aome Katse y Mauri Fausto, ambos desde Santa Fe, cosplayers muy reconocidos, dando un taller sobre armaduras. El cosplay es caracterizar a un personaje de ficción”, mencionó.

Como siempre, no podía faltar la banda de covers de animé. En esta ocasión será la presentación de Hantari Acústico, una banda de Buenos Aires.

También estarán los dibujantes Pablo Rey y Ramiro Gerez Murguia, ambos de Buenos Aires.  Además se suman los talleres de K-pop y de Shogi (ajedrez japonés). Se implementa este año también premios en efectivo en el concurso de cosplay (a partir de 13 años) y de cosplay chibi (para niños de 3 a 13 años). El concurso de karaoke, el de dibujo y el de k-pop, por primera vez.  Los sorteos se realizarán con el número de la entrada. No faltarán los stands con artículos varios relacionados con comics, manga y animé.

Para los seguidores de Star Wars, se presentará la Ligth Sabre Academy (Academia de lucha con sables de luz), enseñando como utilizar estos sables característicos de la reconocida saga.

El costo de las entadas anticipadas es de 60 pesos y se pueden conseguir en el local comercial de Av. De las Américas 881 (librería) o por whatsapp al 03755-15268440.

Artículo visitado 240 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top