La programación de partidos correspondientes a la 7ª fecha del Apertura 2017 “César Cardozo” de la LROF, arranca este sábado 13 con cuatro partidos vibrantes.

En tanto que el domingo habrá dos cruces. Todos los partidos tienen ingredientes especiales, pero la mirada estará puesta en el duelo de escoltas que quieren aprovechar que el puntero Racing tiene fecha libre.

Este sábado, a las 13.30 hs la Cuarta división y 15.30 hs la Primera, Atlético Campo Viera recibirá en el Club Bowling a Atlético Iguazú de L. N. Alem. Los de “Toto” Núñez necesitan una victoria para levantar su ánimo, pero Juan “Pipa” Báez aún no ha conseguido una desde que asumió como DT y buscará de visitante.

En el mismo horario, San Martín será local en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo ante el duro MoJoMi que aún no ha sido derrotado en el torneo. Y en el “Juan Cáceres” del Tiro Federal, Olimpia/ San Antonio recibirá a River de Villa Bonita.  En tanto que en el Complejo Deportivo Ian Barney, AEMO recibirá a Atlético Aristóbulo del Valle, pero a las 18 hs en Cuarta y a las 20 hs. en primera.

El domingo se jugarán dos partidos. A las 12 hs. (4ª) y 14 hs.(1ª), se estarán enfrentando Atlético Alem y Atlético Oberá en cancha de Atlético Iguazú. Los de Walter Iturbide son escoltas del puntero y como local no querrán perderle la pisada, en tanto que el equipo de Bruno Smorczewski viene en franca levantada y saben que un resultado positivo los impulsaría a la segunda posición de la tabla. El otro encuentro del domingo será en el Parque Gral. San Martín, donde Atlético Campo Grande será local ante Ex Alumnos 185.

4ª División

Entre los juveniles, Racing también es puntero y cumple fecha libre. Los escoltas Atl. Campo Viera y Olimpia/San Antonio serán locales ante Atlético Iguazú y River respectivamente. De ganar, pasarían a ubicarse en la primera posición de la tabla. Pero los de Villa Bonita tienen la oportunidad de sumarse al lote de escoltas, al igual que Ex Alumnos 185, que visita a Atlético Campo Grande.  Otro que quiere prenderse en la lucha por la cima es Atlético Oberá, que visita a Atl. Alem, que a su vez busca su primera victoria del torneo.

 

Artículo visitado 153 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top