El puntero Racing parece imbatible y sigue en su racha de seis partidos invicto tras vencer a Atlético Aristóbulo del Valle como visitante. Atlético Alem, que tuvo fecha libre, sigue como único escolta y Atlético Oberá venció y se arrima a los punteros. La sexta fecha del Apertura 2017 “César Cardozo” de la Liga Regional Obereña de Fútbol, se jugó este domingo con las victorias de Racing, Atlético Oberá, River, Olimpia/SA y Ex Alumnos 185, mientras que Mojomi empató en su casa con Atlético Campo Grande.

Atlético Oberá venció a San Martín de 25 de Mayo por 2 a 1, con dos goles de Guillermo Da Silva y el descuento de Mario Gocks de penal. Con este resultado, el Decano trepa a la tercera posición.

Resultados en 4ª División

Racing también sigue siendo el líder de la categoría juvenil. Los de Hugo Agli vencieron a Aristóbulo del Valle por 2 a 0. En tanto, en el duelo de escoltas, Ex Alumnos 185 fue derrotado en su cancha por Atlético Campo Viera con un marcador de 3 a 1. Como local, Atlético Oberá venció 1 a 0 a San Martín. River derrotó a AEMO por 2 a 0 en Villa Bonita; en tanto que Atlético Iguazú fue derrotado en su cancha por Olimpia/SA por 4 a 1 y Mojomi empató con Atlético Campo Grande 0 a 0.

Fuente y fotografía: Liga Regional Obereña de Fútbol.

Artículo visitado 163 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top