El Juez de Faltas de Oberá, Francisco Sá, dijo no haber recibido, al menos hasta este lunes las actuaciones acerca de una nueva fiesta privada con menores y alcohol. Mencionó además que está a punto de ordenar la clausura del restó bar donde hace mas de una semana se detectó una fiesta con menores y consumo de alcohol por personal policial.

“Me estoy enterando el dia de hoy de esta fiesta en casa privada, ya que actuaciones aqui no llegaron aun. Es necesario informar que las personas pueden hacer fiestas en sus casas pero cuando el número de gente es importante es necesario contar con efectivos policiales, ya que esto sigue siempre en la calle.No se puede consumir alcohol en la via pública, eso esta prohibido”, dijo Sá.

Hizo hincapié que “la persona que organice algo asi, con presencia importante de jóvenes o menores, tiene que tener cuidado con esto, las bebidas alcoholicas y los ruidos molestos”.

En cuanto, a lo sucedido en el restó bar el fin de semana anterior, que derivó en el cierre del comercio dijo que “falta tomar declaración al personal policial que actuó,pero igualmente,está a punto de salir la clausura del local porque no tiene habilitación municipal, hasta tanto hagan la habilitacion comercial correspondiente”, explicó.

Artículo visitado 250 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top