La Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones pasó a integrar la Federación de Cámaras de la provincia de Misiones que preside la empresaria Patricia Durán Vaca Cámara de Turismo de Iguazú), cuyo objetivo es la promoción en conjunto de todos los sectores turísticos misioneros.

La incorporación de la CaTuSCMi se dio en el marco de una reunión que tuvo lugar en el Ministerio de Turismo de la provincia, encabezada por el ministro José María Arrúa y de la cual participaron referentes de diferentes cámaras de turismo de Misiones.

En dicha reunión, se trató un convenio con la Asociación de Viajantes de Misiones, encabezada por su secretaria general Mirna Galarza, en la que se plantearon posibles beneficios para los viajantes de todo el país durante la temporada baja, pero también buscando contribuir con la promoción y el desarrollo turístico de la provincia.

Ernesto Martins, presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones, subrayó la importancia de ser tenido en cuenta por una entidad madre como lo es la Federación. “Con Patricia Durán venimos teniendo contacto desde otras reuniones que mantenemos con las demás Cámaras de Turismo, siempre con la idea y el objetivo común de promocionar el sector turístico privado, pero siempre con la base de que para ello debemos promocionar los atractivos turísticos de cada zona, una cosa lleva a la otra y por eso remarcamos la buena relación con el gobierno provincial a través del Ministro Arrúa y las autoridades de cada municipio”. Además agregó “es un trabajo intenso y queda mucho por hacer, por eso es importante que empecemos a ser unidos a pesar de la realidad de cada Cámara – el turismo no es igual en Iguazú o Posadas como en las Sierras Centrales- y por eso para nosotros es de suma importancia formar parte de la Federación misionera”.

En ese sentido, desde la Federación de Cámaras de Misiones, rápidamente mostraron interés por conocer los atractivos de las Sierras Centrales. Por ese motivo, este fin de semana estarán en Oberá para recorrer algunos de ellos, tales como El Parque de las Naciones, el Complejo Salto Berrondo, Termas de Oberá, Camelias Golf, entre otros

 

Recorrido programado.

Sábado 6: recepción de autoridades de la Federación de Cámaras de Misiones en Cabañas Oberá. Cena en Casa Típica Suiza (Parque de las Naciones).

Domingo 7: Desayuno en Establecimiento Ecuestre Enzian. 9 hs. Jardín Bíblico. 10 hs. Termas de la Selva. 11 hs. Camelias Golf. Almuerzo.

14 hs Tacuará Lodge. 15 hs. Parque de las Naciones. 15.30 hs. Café en Cremolatti. 16 hs. Monteaventura.

Artículo visitado 242 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top