Una delegación de obereños, en representación de la Fiesta Nacional del Inmigrante, estuvo este fin de semana en Santo Angelo (BR), en la 18ª edición de la Fenamilho.  La delegación estuvo encabezada por el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, acompañado por el presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales, Ernesto Martins, la Directora de Turismo Daniela Krieger y colaboradores de ambas organizaciones y del municipio local. Además, engalanó la visita al evento hermano, la Segunda Princesa del Inmigrante, Rocío Nassim.  La delegación participó del acto inaugural, siendo recibidos por las autoridades locales, luego recorrieron el predio invitando a conocer la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante del 7 al 17 de septiembre.

(Fotos: Cristian Martin Olivera Schuster)

 

Novedades de las Colectividades

Elección de la Reina Alemana

La Colectividad Alemana de Misiones se encuentra en la búsqueda de jóvenes señoritas que quieran representar, en carácter de Reina, a todos los inmigrantes y descendientes de alemanes. La inscripción online se encontrará abierta hasta el día jueves 4 de mayo. La fecha de la elección avisaremos con anticipación a las candidatas. Para más información y realizar la inscripción visite:
www.ColectividadAlemana.com/Reina

 

Convocatoria a postulantes a Reina Ucraniana

La Colectividad Ucraniana de Oberá y Colonias elige a la joven que represente en carácter de reina, a todos los inmigrantes y descendientes de ucranianos en la provincia. Son requisitos para postularse: tener entre 18 y 25 años de edad, ascendencia ucraniana, conocimiento mínimo del idioma ucranio (condición no excluyente) y conocimientos básicos de la cultura y costumbres de Ucrania, de la Colectividad y de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes. Los formularios se recepcionarán hasta el día 20 de mayo de 2017. Descargar el formulario en el facebook de la colectividad, completar datos y remitirlo vía mail a: colectividaducraniana@gmail.com

 

Colectividad Española extiende la convocatoria!

Si tenés ascendencia española y tenés entre 18 y 25 años, esta es tu oportunidad para representar a tus orígenes. La Colectividad Española de Oberá está buscando a su representante 2017. Quien los representará en la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Los requisitos para postularse son:

Tener entre 18 y 25 años de edad. Tener ascendencia Española. Conocimiento básico de historia de la Colectividad Española, de la Fiesta Nacional y del país que representará.

Si cumplis con los requisitos, enviá tu CV completo al mail oficial sociedad.espanola.obera@gmail.com  Tenés tiempo hasta el 20 de Mayo.

 

Curso de idioma Guaraní y clases de gimnasia aeróbica

Comienza el próximo sábado 6 de mayo y estará a cargo de Juan Ramón Fariña. El horario del curso será de 9 a 11 hs, en la Casa Típica del Parque de las Naciones. El costo del mismo es de 250 pesos. La inscripción se realiza ese mismo día (ver video promocional).

Por otro lado, se informa que el día martes comenzarán las clases de aeróbic en el predio de la casa típica paraguaya, estará a cargo de la profesora Noelia Lindstrom y comenzará a partir de las 18:30hs.

Las inscripciones serán ese mismo día. Precios accesibles y promociones 2×1!!

Información importante:

La Clases Serán los días lunes y miércoles de 18:30 a 19:30hs, y de 20 a 21hs.

 

Pierogi y pollo en la Colectividad Polaca

La Colectividad Polaca de Oberá, se complace en comunicar que tiene a la venta Tarjetas de Pata Muslo de Pollo con Mandioca a $150,00 cada una y Tarjetas de “Pierogi”, las tradicionales empanaditas de ricota, a $60,00 cada una, para el día 06 de Mayo del corriente año 2017, a retirar en la Casa Típica del Parque de las Naciones a partir de las 12hs.

Para adquirirlas pueden comunicarse a los teléfonos 03755-15692781 (Guillermo) y 03755-15640302 (Gabriel)

Artículo visitado 223 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top