El domingo alrededor de las 21:20, dos mujeres de la localidad de Campo Grande vivieron el horror de sus vidas.

Según se informó esta mañana de lunes, la autoridad policial de la comisaria de Campo Grande tomó conocimiento de un hecho de robo calificado en la vivienda de Ana K., de 52 años, domiciliada en Picada San Luis, distante a 5 kilómetros del casco urbano de esa localidad.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, donde dialogando con Ana, manifestó que tres hombres, encapuchadas con pasamontañas y acento lugareño, ingresaron a su vivienda donde se encontraba juntamente con su madre, Juana T., de 73 años, donde tras maniatarlas con cables de una plancha, les profirieron golpes a ambas y abusaron sexualmente de ella.

Los malvivientes habrían llegado al domicilio portando, uno de ellos, una manguera color negro gruesa, y un gajo (trozo de planta de pino), elementos que utilizaron para golpear a ambas mujeres.

Luego sustrajeron la suma de 60 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, una pistola Tala de calibre 22 milímetros, un revólver calibre 32 milímetros, una escopeta calibre 14, de un cañón y una mochila de varios colores.

Según el relato de Ana, los malvivientes se fugaron en la camioneta Chevrolet S-10 color gris doble gabina propiedad de la victima, dándose a la fuga con rumbo desconocido, sin antes efectuar disparos con una de las armas que sustrajeron de la vivienda.

La autoridad policial activó el dispositivo cerrojo, poniendo en conocimiento de las distintas fuerzas lo sucedido.

Trabajan en el lugar personal de la Unidad Regional XI, como así de las distintas unidades regionales contiguas y grupos de infantería y GOE de las ciudades de Alem, Oberá, Apóstoles y Posadas, al igual que personal especializado de la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía de Misiones

Artículo visitado 301 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top