Situación: Un sistema de baja presión se ha mantenido en los últimos días provocando intensas lluvias sobre el sur y centro de la provincia con acumulados de hasta 180 mm en zonas sur y centro de la provincia, este sistema comenzará a desplazarse hacia el sur del Brasil durante esta jornada, se espera que dicho sistema sea impulsado por la llegada de un frente frío que provocara fuertes ráfagas de viento sur, granizo y lluvias intensas, la mejora se iniciara desde esta noche. Las lluvias podrían generar nuevamente inconvenientes en zonas ya afectadas. Desde mañana habrá buen tiempo hasta el jueves inclusive debido a la llegada de un sistema de alta presión. Hacia la tarde del viernes es probable que se registren algunas lluvias aisladas debido al ingreso de aire mas cálido proveniente del norte.

Precipitaciones: Hoy lunes entre 50 y 70 Mm. mas intensas en zonas sur y centro. Mañana martes 2 a 5 mm por la mañana y especialmente en zonas norte y centro. Sin lluvias miércoles y jueves. Viernes y sábado acumulados de entre 5 a 10 Mm. sin tormentas.

Temperaturas: Las temperaturas tendrán un marcado descenso desde esta noche con la rotación de vientos al sur, habrá algunas ráfagas. Se ubicaran templadas desde mañana y hasta el sábado. Min hoy por la noche entre 15 y 17°c. Máximas entre 26 y 28°c
El martes entre 13 y 15° de min y 23 a 25°c de máxima. El miércoles entre 11 y 13°c de min. Y 20 a 24°c de max. El jueves y viernes min de 12 a 15°c y max de 22 y 25°c. El sábado aumenta a 15 y 17°c d min y 26°c de max.

Próxima actualización: Jueves 13/04/17 a las 0900hs

Ante situación de riesgo, consultar a Defensa Civil, línea 103 ó al 911 Emergencias.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones
Para ampliar la información ver: En facebook https://t.co/CsQG7f7vkh
En twitter https://mobile.twitter.com/AT_Misiones
Y en Instagram https://t.co/W6E4bG5uBx

Artículo visitado 215 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top