Mañana a las 11 de la mañana será la inauguración de la mega muestra de arte, ciencia y tecnología. Estará abierta, de forma libre y gratuita hasta el 15 de abril.  Como se prevé una gran afluencia de público en general y contingentes de alumnos, a continuación informamos algunos puntos importantes a tener en cuenta para hacer de la visita una experiencia inolvidable.

Sin dudas los dinosaurios poseen una magia y atractivo especial, y es inevitable que la mayoría de los ojos se posen en estas extintas bestias en cualquier exposición que cuente con ellos, pero Tecnópolis Federal es mucho más que eso. Como dijera Maggie Solari Quintana, Presidente del Parque del Conocimiento, «Tecnópolis es mucho más que los llamativos dinosaurios, es arte, ciencia y tecnología. Nuestro objetivo es ofrecer a la comunidad lo mejor que tenemos, atendiendo a los visitantes, orientándolos y explicándoles sobre la muestra”. Acerca de la magnitud de la muestra, Solari destacó que «Tecnópolis es un evento de una envergadura como nunca tuvimos en Misiones, de hecho, es la más importante de Sudamérica y estamos trabajando de manera conjunta con los técnicos de Nación y el equipo humano local para este evento por el que el gobernador Passalacqua ha venido gestionando desde el año pasado”.

 

MUCHO PARA VER Y DISFRUTAR

El recorrido de la muestra tendrá  una duración estimada de tres horas, y constituirá un paseo para disfrutar en familia. Un gran escenario montado en la Plaza Seca ofrecerá espectáculos con artistas nacionales y regionales, de la misma manera que habrá un Patio de Comida en el sector habilitado para gastronomía. También habrá puestos de hidratación. Las personas que trabajen en el predio recibirán una capacitación general y habrá guías y anfitriones que facilitaran a los visitantes el ingreso, la circulación y el egreso.

 

INGRESO

La Policía de Misiones con el apoyo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, tendrá a su cargo la organización de la circulación de los vehículos y el estacionamiento en las aéreas habilitadas lindantes con el Parque del Conocimiento. El tramo de la avenida Ulises López frente al ingreso al Parque no tendrá circulación vehicular, por lo que se aclara que el ingreso, tanto desde la Av. Quaranta como desde Av. Chacabuco, será peatonal. Las líneas de colectivos urbanos finalizarán su recorrido en las intersecciones de Quaranta y Chacabuco con Av. Ulises Lopez., en tanto que los micros que transporten delegaciones escolares dispondrán de una explanada sobre Ulises López, frente a la entrada principal. Para los particulares habrá estacionamiento gratuito en todas las aéreas disponibles. Por Chacabuco en la rotonda de acceso al Aeroparque habrá un estacionamiento habilitado para 500 vehículos.

Artículo visitado 375 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top