KODAK Digital Still Camera

El día martes 21 de marzo del año en curso, en horas de la madrugada y en el marco del “Operativo Combinado Abierto Fronteras – Misiones (OCAF- MIS)”, personal de la Sección “ARISTÓBULO DE VALLE” dependiente del Escuadrón 9 “Oberá” de Gendarmería Nacional, secuestraron un Automóvil marca “PEUGEOT” modelo “207”.

El hecho ocurrió cuando los Gendarmes realizaban un control sobre la traza de la Ruta Provincial Nro 07 en la localidad de Aristóbulo del Valle (Mnes); momentos en que arriba al control un vehículo marca PEUGEOT el cual era conducido por un ciudadano mayor de edad. Tras exhibir la documentación de rigor los uniformados pudieron comprobar que prima facie había cierta irregularidades en la misma. Se profundizo la búsqueda de antecedentes comprobándose en las bases de datos que el vehículo poseía un pedido de secuestro vigente por “ROBO”.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Oberá.

En otro procedimiento, el día 20 de marzo en horas de la tarde  personal de la Sección “SAN VICENTE” logro el secuestro de más de 6 kgs de cogollos de marihuana. La droga era transportada en el baúl de un automóvil Volkswagen y se hallaba acondicionada dentro de un bolso de mano. Por el hecho quedo detenido el chofer y se procedió al secuestro del vehículo.

Intervino en el hecho la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá.

Artículo visitado 454 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top