Con la intención de brindar el servicio del transporte público a quienes residen en la zona de la sección IV y a los alumnos que asisten a la primaria y secundaria de la Escuela 639, se habilitará una línea de colectivos.
La ruta del urbano será desde Oberá hasta el cruce de Márquez en sección IV de Campo Ramón. Está previsto que el servicio llegue hasta el lugar sólo dos veces al día, esto será acorde a la demanda. Por lo pronto, está establecido que el colectivo llegará hasta el cruce Márquez a las 7 y al mediodía.
El servicio se restablece tras varios años de estar suspendido, por lo que los vecinos de la zona esperan ansiosos para volver a utilizar el transporte.
Según pudo saber El Territorio de incrementarse la cantidad de pasajeros, podría ampliarse el horario y hasta recorrido, pero desde la empresa dejaron en claro que dependerá de la demanda.
El municipio concretó trabajos viales con el objetivo de dejar en condiciones el camino principal desde Campo Ramón Pueblo hacia el cruce de Márquez.
También está confirmada la línea que llega hasta la Escuela 424 de Villa Unión.

Artículo visitado 257 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top