El Oberá Tenis Club encara tres partidos fuera de casa. En la continuidad de la actividad del “Celeste” por la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso, TNA, enfrentará este domingo a Independiente de Santiago del Estero, el martes 7 visitará a Asociación Mitre de Tucumán y el jueves 9 a Salta Básquet.

“Toda gira larga es difícil, por el viaje y además muchos partidos en pocos días. Pero estamos bien, venimos jugando bien y vamos a tratar de llevar ese juego a estos partidos” reconoció Lucas Zurita, entrenador de la entidad obereña.

El equipo superó en su último compromiso a Villa Angela, en un contexto de clara superioridad y juego creciente. En consecuencia, a la solidez que le va dando a su producción deportiva, suman el excelente estado anímico. “Después de estos triunfos nos queda claro que podemos ganar o perder con cualquiera, dependemos de nosotros mismos. Todos los jugadores están en condiciones, hicimos un buen trabajo de recuperación, así que todos están bien física y anímicamente” agregó el coach.

En el último tramo de la etapa clasificatoria se potencian la importancia de buenos resultados. En el caso del OTC aún más ya que se trata de “rivales directos, son equipos que están intentando como nosotros mejorar la ubicación, por lo que todo buen resultado nos reposicionaría muy bien” subrayó Zurita.

Al primer rival de la seguidilla de encuentros, Independiente, el equipo superó en Oberá. Según el entrenador, “será clave tomar el control del juego desde el inicio. No debemos relajarnos. Así también destacó que “el objetivo no deja de ser ganar la mayor cantidad de partidos para llegar bien a los play offs. Planificamos el trabajo con el calendario en la mano. Tenemos un marzo durísimo, diez partidos en 22 días. Todos deberán estar preparados para entrar y aportar, trabajamos para esa rotación que será necesaria con tantos partidos en pocos días” afirmó.

El partido ante Independiente será domingo a las 22 horas con arbitraje de Cristian Alfaro y Maximiliano Moral.

Artículo visitado 81 veces, 1 visitas hoy

Prensa OTC


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top