Con las energías renovadas, la sala de Cine comenzará el ciclo de películas este jueves 9, con la proyección de «La Máquina que hace Estrellas» para los más chicos y para los grandes, el último éxito de Ricardo Darín, «Nieve Negra».

Portadas Cartelera

La Máquina de hacer Estrellas

Jueves 9, Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 a las 18hs.

Título original: LA MÁQUINA DE HACER ESTRELLAS 3D

Género/s: Animación, aventuras

Origen: Argentina

Duración: 93 minutos

Calificación: ATP- Entrada $40

Sinopsis:  Pilo es un niño extraterrestre, vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo; según su abuelo, existe una máquina que genera las estrellas cada noche, y los miembros varones de su familia son los encargados de repararla.

 

Portadas Cartelera

Nieve Negra

Jueves 9, 20 y 22 hs. // Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 a las 22hs.

Título original: NIEVE NEGRA

Género/s: Suspenso

Origen: Argentina, España

Duración: 91 minutos

Calificación: SAM 16 – Entrada $40

 

Sinopsis: Invierno de 1978. Muere el único hijo de una familia en un accidente de caza y culpan a Salvador de la trágica muerte. Este terrible acontecimiento afecta al joven hasta tal punto que se convierte en un hombre retraído y peligroso. Sabrina, su hermana pequeña, también ve su vida destrozada por este suceso.

Años después, Salvador vive aislado en la Patagonia y recibe la visita de su hermano Marcos que viaja con su mujer Laura. Éste quiere vender las tierras que heredaron en el pasado, pero no es bienvenido allí y Salvador no está dispuesto a aceptar aquello que le propone.

Artículo visitado 202 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top