La Municipalidad invita a los vecinos, que en el mes del amor, hagamos cosas diferentes. Como ser participar de la bicicleteada del próximo martes 14, a partir de las 18 en el Centro Cívico, para luego recorrer algunas calles de la ciudad. Otra, es tomándose una fotografía con la palabra «AMOR» ubicada frente a la Catedral, y participar de un concurso que tendrá como premio una cena para dos personas.

Ayer por la tarde, se instaló en el centro cívico, un corpóreo de chapa con la palabra «AMOR» en la que los transeúntes comenzaron a sacarse fotos. Por ello, invitamos a quienes lo hicieron y quienes lo harán, que al momento de subrila a las redes sociales, le agreguen en la descripción de la misma los hashtag #EnamorateDeVos y #ConVosParaAdelante y de esa manera participar del concurso que otorgará un vale de cena para dos personas en el restaurante Visage del Casino. El ganador, será aquella foto que más Me Gusta obtenga y agregue las dos leyendas antes mencionadas.

El evento comienza hoy mismo y finaliza el martes. Desde el municipio, nos comunicaremos con el ganador y lo daremos a conocer oportunamente.

La propuesta del municipio, es que todos los días, principalmente en el mes del amor, nos enamoremos de nosotros mismos y de las actividades que realizamos a diario, para que la vida esté cargada de acciones positivas y sea de manera diferente.

Artículo visitado 281 veces, 1 visitas hoy


4 comentarios en “Enmorate de vos

  1. mario

    que vergüenza!!. iba todo muy lindo hasta que le mandaron el hashtag para promocionar su politica/gestion de mierda. Porque en vez de gastar plata en ese cartel no compran combustible para las maquinas y ponen gente a cortar el pasto en los baldios, plazoletas, calles, etc… yo creo que el Sr. Fernandez no vé la ciudad mas allá del centro.

    Responder
    1. martin alejandro

      che y vos que haces para mejorar algo ..que falta mucho seguro pero las plazas nunca estuvieron tan lindas, de los baldios se tiene que encargar cada uno hasta donde yo se ..lo único que falta es que la municipalidad vaya a cortar el pasto en tu terreno …me imagino que tenes los impuestos al día, los planos en regla, la vereda de tu casa perfecta y el pastito bien cortado…esta bien exigir pero todos tenemos obligaciones y por lo que veo nadie colabora un carajo, de todas maneras falta mucho para que la gestión sea buena

      Responder
      1. mario

        se nota que vos no conoces oberá. no recorres las calles? no ves el desastre que son?. llenas de baches, algunas rellenas con tierra, no hay plazas solo en el centro, viste como estan las plazas de los barrios?…

        Responder
  2. alberto

    ES CIERTO MARIO FALTAN COSAS POR HACER- PERO HAY MUCHAS QUE SE ESTAN HACIENDO Y SE BIENEN HACIENDO – ESTA ES UNA INICIATIVA DE UNA NUEVA Y DISTINTA MANERA DE INCLUSION SOCIAL POR PARTE DE LA ESTA IMPRONTA MUNICIPAL – NO HAY QUE MEZCLAR LOS RUBROS ESTO NACE POR UNA CUESTION SOCIAL NO DE SERVICIO – CREO QUE EN VEZ DE CRITICAR DE MANERA MASIVA DEBERIAS IR A PREGUNTARLE A TITO=BEHLER – QUE HICIERON CON LOS RECURSOS DEL PUEBLO EN DONDE ANTES NO SE ARREGLABA Y MANTENIA NADA. ABRAZO EXITOS

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top