La Municipalidad de Oberá ofrece un nuevo servicio a los contribuyentes, en este caso, el seguimiento de los turnos vía internet, ingresando al sitio www.obera.gob.ar se podrá conocer al instante qué número se está atendiendo.

Los trámites que se pueden seguir son formularios y obtención de licencias de conducir, Impuesto Provincial al Automotor (IPA), multas y habilitaciones.

Para realizar el seguimiento, solamente se necesita tener conexión a internet e ingresar al sitio.

Próximamente, se emitirá el turno en tickets que estimarán de manera aproximada el tiempo de espera, dependiendo de la cantidad de turnos anteriores y del trámite a realizar.

Actualmente, en la sala de espera hay una pantalla en la que se visualizan los turnos y además una voz anuncia el llamado del turno siguiente. Servicio que hace a la inclusión.

El software fue creado y diseñado por los integrantes del Departamento de Informática y Diseñadores Gráficos que se desempeñan en el municipio.

Es un servicio que permite a los contribuyentes organizar de mejor manera sus tiempos y aprovecharlos al máximo.

Artículo visitado 261 veces, 1 visitas hoy


2 comentarios en “Ahora podes consultar turnos en la municipalidad on-line

  1. Jose

    por que no crean un sistema que permita bajar las facturas actualizadas directamente via on line desde la pagina de la municipalidad y asi evitar interminables colas. como lo hacen los servicios telef{onicos por ejemplo.

    Responder
  2. Beatriz

    Estoy de acuerdo con José. Lo ideal sería poder descargar las facturas y así pagar en Rapipago. Los que trabajamos no tenemos tiempo o a veces no nos dan para hacer la cola y demás. Ojalá se actualicen pronto. Gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top