Efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II dieron ayer por la tarde un significativo paso rumbo al objetivo de desbaratar una banda delictiva que operaba en la Zona Centro. Hasta el momento son cuatro los detenidos: Carlos Omar R. (37), Roberto Orlando G. (42), , Eduardo Rafael S. (40), Héctor Daniel G. (34). En la vivienda de éste último se secuestró la suma de 2.777 pesos, dos teléfonos celulares y un chip.
Asimismo en otros allanamientos se secuestraron numerosos elementos que quedaron a disposición de la justicia, como ser un revólver calibre 22, 15 cartuchos de escopeta, tres proyectiles calibre 38 punta hueca, tres guantes, un chip de teléfono celular, y 500 pesos.
Además fueron requisados dos vehículos, propiedad de uno de los detenidos, en los que se encontraron 8 discos de corte para metal, una chapa patente, un par de guantes de tela y herramientas varias. Los rodados en cuestión quedaron depositados en sede policial.
Uno de los hechos investigados ocurrió ésta madrugada en perjuicio Bety G. (69), jubilada; quien fue sorprendida por dos sujetos hoy a las 4:30 mientras dormía en su departamento ubicado por la avenida Libertad de esta ciudad. Según describió la denunciante, ambos vestían ropas oscuras con guantes; uno de ellos encapuchado, y le exigieron la entrega de 30.000 pesos. Aparentemente no portaban armas.
Después del ilícito la Brigada de Investigación inició una minuciosa pesquisa que con el pasar de las horas dejó como resultado la detención de los cuatro sujetos y la realización de cuatro allanamientos y el secuestro de los elementos mencionados anteriormente.
El despliegue policial contó con la colaboración de un importante número de efectivos que integran las distintas dependencias de la Unidad Regional II, encabezados por el Comando Radioeléctrico y la Brigada de Investigaciones.
Se continúan con las tareas investigativas y no se descartan más detenciones en las próximas horas, y que se avance en el esclarecimiento de otros hechos contra de la propiedad ocurridos recientemente en ésta ciudad, por ejemplo a una distribuidora. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Visited 5 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link