Profundo pesar causó en esta localidad el fallecimiento de Jorge Aquino (37) en Meia Praia, Brasil. Al cierre de esta edición, su familia aguardaba la llegada del cuerpo desde el vecino país.
Aquino era casado, tenía tres hijos y trabajaba como empleado de comercio. Era un reconocido artista marcial, cultor de kung fu shaolín, una disciplina que lo tenía como referente local.
Su repentino deceso generó enorme conmoción entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, ya que era muy apreciado por su carácter y buen humor.
“La familia está destruida, como es lógico. Los que están en Oberá sufren la espera y se presume que el cuerpo llegará ésta madrugada o mañana en la mañana (por hoy). Era una persona sana, deportista, llena de vida y proyectos. La verdad que no hay palabras para expresar el dolor que genera esta pérdida”, señaló un compañero de trabajo.
El obereño perdió la vida el miércoles, en la misma jornada en la que había llegado a Brasil para disfrutar de unas vacaciones en familia.
Tal como informó El Territorio en la víspera, Aquino falleció el miércoles al mediodía mientras se encontraba en un sector de playa ubicada en cercanías al puesto 8 de guardavidas.
De acuerdo a lo narrado por algunos testigos del hecho en las redes sociales, Aquino sufrió una descompensación mientras estaba en el agua y los rescatistas de la zona habrían demorado varios minutos en brindarle la asistencia correspondiente.
Casi sin consciencia, Aquino habría comenzado a sufrir ahogamiento. Llegó a ser rescatado del agua y durante casi una hora fue sometido a las tareas de reanimación correspondientes pero no resultaron efectivas.
Los primeros indicios del caso indican que el hombre sufrió un paro cardíaco mientras estaba en el agua.

Artículo visitado 1.294 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top