Personal municipal se encuentra realizando diferentes trabajos tendientes a mejorar las condiciones de las instalaciones del Polideportivo Municipal. En este sentido, se realizó un aireado y abonado de la cancha de fútbol y actualmente se está mejorando el parquet del gimnasio Ernesto «Finito» Gehrmann.

Desde los primeros días del mes, se encuentra cerrada por refacciones la cancha de fútbol, porque el campo de juego Rodolfo «Lobo» Fischer, es muy utilizado y necesariamente necesitaba un cese de actividades y reacondicionamiento. Con maquinaria adecuada se aireó el terreno, se distribuyó fertilizante y se regó constantemente con el sistema de riego. La misma estará en condiciones de ser utilizada la semana próxima.

En tanto que en la cancha de parquet, donde se trabaja actualmente, se está cambiando las maderas de base inferior de las zonas más afectadas, además se están cambiando los tornillos y colocando tarugos; posteriormente se realiza el proceso de pulido, pintura y laqueado. La cancha estará cerrada hasta los primeros días de febrero, debido a estas refacciones que realizan los trabajadores de Obras Públicas y la Dirección de Deportes.

 

Artículo visitado 84 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top