En horas de esta tarde, aproximadamente a las 19 horas, un Renault Clio colisionó contra una máquina motoniveladora de la municipalidad de Oberá en la esquina de calle Formosa y Avenida Sarmiento, quedando con el frente dañado dado que el impacto fue contra los dientes de arado. Se desconoce aún la identidad de quien conducía el vehículo menor.

Surgen los interrogantes respecto a si es conveniente que dicho vehículo vial de estas magnitudes se desplace por el centro de la ciudad como es esa zona con alto tránsito y que además carece de semáforos.

Foto Control 10

Artículo visitado 820 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Categorías: Noticias Policiales

2 comentarios en “Auto impactó contra una motoniveladora municipal en Sarmiento y Formosa

  1. Emanuel

    Actualicen bien la información, la moto niveladora fue el que ocasionó y coliciono al Clio.
    El chófer de la máquina sin prestar atención y queriendo evitar el control que se topó de imprevisto que estaba sobre la calle Formosa se mando marcha atrás sin pensar…… Si quieren informar mejor busquen testigos presenciales y pregunten y es obvio que una máquina vial de ese tamaño no tiene que circular por avenidas, peor aún menos con tanto tránsito.

    Responder
    1. juan wauriczuk

      casi …la gente del control le dio paso a la motoniveladora que quedo entre medio de los autos y ocupava mucho lugar….el chofer no vio que atrás había uno y retrocedió impactando con el mismo… y por donde queres que ande si esa maquina es tan grande que por una calle pequeña apenas pasa …debería andar sobre un trailer ..pero ya sabemos que de pedo tienen las maquinas

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top