Desde las 19 de este viernes y ante las quejas por la falta de controles en la jornada de Navidad, se pusieron en marcha los operativos de prevención para este fin de semana de año nuevo y se brinda cobertura de seguridad en líneas de recorridos en el servicio urbano de pasajeros, dado los recientes asaltos que ocurrieron en los últimos tiempos, para tranquilidad de choferes y usuarios del servicio.

Desde la UR 2 y la Municipalidad informaron que habrán controles de tránsito unificando esfuerzos entre Inspectores de tránsito, Policía y Gendarmería Nacional, quienes estarán trabajando de manera intensiva, los días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero; en todos los ingresos de la ciudad y puntos estratégicos que habitualmente suelen ser puntos de encuentro y reunión de los jóvenes.

En vísperas al comienzo del fin de semana en que se celebrará año nuevo, el municipio, fuerzas de seguridad y salud se reunieron para establecer pautas de trabajo tendientes a contribuir con la seguridad.

Asimismo se recuerda la prohibición consumo de bebidas en la vía pública establecido por ordenanza municipal.

Se ruega a la comunidad adoptar todas las medidas necesarias para evitar, en conjunto, los accidentes de tránsito y siniestros, para disfrutar de las festividades de manera sana.

Artículo visitado 325 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Comenzaron controles por Año Nuevo y en líneas de colectivos ante los recientes asaltos

  1. Mariana Trotti

    No he visto control de nada, transito cero, en el OTC se hizo una fiesta sobrepoblada, nadie controlo nada, se fumaban todo adentro..NO ESTA PROHIBIDO FUMAR en espacios cerrados? Eso si habia policias en puerta: no son agentes de control de contravenciones?
    Una peor: LA CLINICA DEL INTENDENTE CLINICA INTEGRAL OBERA, NO tiene GUARDIA !! Quisiera saber como esta habilitada? Dicen que tambien es de un concejal. Alguien hara algo ? Sr Toni Lindstrom, a ver si ud se fija en cosas importantes y se deja de omitir EXCESOS y GRAVES FALENCIAS. A la justicia: A TRABAJAR Y LA POLICIA hacer que se cumpla la PROHIBICION de tomar alcohol en la VIA PUBLICA….y a la Muni, controlar los conductores muy bebidos y las motitos sin patentes y explotando los nervios de la gente.
    OBERA SIGUE COMO ANTES. Que alguien tome las cartas en el asunto. Gracias. M.T.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top