Como sucede cada fin de año, las estrellas del deporte misionero que regresan a su tierra natal para compartir las fiestas se hacen tiempo para colaborar y estar cerca de un público misionero que sólo los puede ver por los medios de comunicación a lo largo de todo el año.
Muchas de las grandes figuras del fútbol misionero, en actividad y retiradas, dijeron presentes ayer por la tarde en la cancha del club Atlético Oberá, donde se llevó a cabo un partido amistoso con el combinado local que tuvo fines solidarios.
Una gran cantidad de hinchas se acercó hasta el estadio “Adolfo Feversani” del club Atlético Oberá para ver bien de cerca a sus ídolos, llevarse algún autógrafo o una foto de recuerdo y, además, disfrutar de un encuentro que contó con la participación de figuras como Martín Benítez (Independiente).
Andrés Cubas (Boca), Ramón Lentini (San Martín de Tucumán), Juan Eluchans (Guaraní), Richard Schunke (Almagro), Néstor Pitana (árbitro internacional), Jorge Piñero Da Silva (Deportivo Madryn), Lautaro Chaparro (Independiente), Antonio Vidal González, Franco Cabrera, Manuel Sánchez Ocaña (Mitre), entre otros. El equipo de las estrellas se quedó con el duelo por 5 a 2.
El nexo para lograr el partido fue el jugador local Lucas Vargas, quien tiene contacto con “Tato” Ortega, cuñado de Néstor Pitana.
En el equipo de Atlético hubo varios cambios en el segundo tiempo y entraron futbolistas como Miguel “Gato” Almeida, Diego Batista, Claudio “Rolo” Sapper, Alexis Silva y Silvano Duarte, todos ex jugadores y estrellas de Atlético.
Las donaciones que fueron recaudadas serán entregadas a los hogares de niños Mitaí y Hogar de Día.

Artículo visitado 196 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top