Desde la Municipalidad de Oberá, lamentamos profundamente informar que las luces navideñas colocadas en las plazas de las avenidas principales de nuestra ciudad fueron violentadas.

Una vez más los esfuerzos realizados por el personal municipal, para ornamentar los espacios públicos de la ciudad, se ven truncados por personas inescrupulosas que no tienen otra intención que causar un perjuicio a la comunidad toda.

Lamentablemente, cortaron los cables, generando un daño al 80% de las luces colocadas, pese a que las plazas contaban con serenos que debieron cambiar sus actividades para cuidarlas.

Los arreglos son realizados con el dinero que aportan los contribuyentes al municipio y en este caso la inversión fue en vano. Solicitamos enfáticamente que entre todos colaboremos en el cuidado de los mismos para que nuestra ciudad esté adornada de la manera que nos merecemos.

Artículo visitado 686 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

2 comentarios en “Dañaron las luces navideñas que adornaban las plazas de la ciudad

  1. juan

    es lamentable la cantidad de menores a altas horas tomando y fumando y no precisamente cigarrillo una juventud perdida, y los padres tranqui en las casas.

    Responder
  2. juan wauriczuk

    pregunto y las famosas cámaras de seguridad que están por todo el centro, funcionan o son puro verso …sirven para algo …agarren a uno hagan que pague. la policia esta al pedo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top