El Intendente, Dr. Carlos Fernández firmó un acta compromiso con los representantes de los gremios de ATE y UPCN, en el cual el Ejecutivo se compromete a efectuar el pago de un bono de $1000 a cada empleado, éste hecho se da por primera vez en la historia de la Municipalidad de Oberá .

La municipalidad, viene cumpliendo diferentes instancias de acuerdo realizada con los gremios que nuclean a los trabajadores del municipio, realizados en marzo y julio. En este sentido, la Municipalidad  redoblará los esfuerzos y otorgará un «Bono de fin de año», por ello otorgará un aumento a partir de noviembre equivalente a 500pesos al básico y otra suma igual en el mes de febrero del 2017. Además sin prejuicio del aumento del 17% al básico, el estado municipal con la finalidad de mantener el poder adquisitivo del trabajador municipal, abonará por primera vez en la historia de la Municipalidad de Oberá, la suma de mil pesos a todos los empleados municipales, incluyendo los planes de emergencia.

La Municipalidad, se compromete a continuar proveyendo de la indumentaria de trabajo en los próximos meses. como así también recategorizar a los agentes que se encuentren en la condición de tal.

Artículo visitado 223 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top