teEste jueves, se realizará el evento denominado Te Argentino: Cambiando el Paradigma, desarrollado en el marco del Proyecto Piloto “Gestión de Buenas Prácticas y Sistemas de Aseguramiento de la Calidad Alimentaria para el Complejo Tealero Misionero” que lleva adelante el Ministerio del Agro y la Producción y el Ministerio de Agroindustria de la Nación. Esto comenzará a las 14 hs.,  en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Oberá, Misiones y se extenderá hasta las 19.

En el encuentro se tratarán temas como: Panorama de la cadena del té nacional, con datos de producción y de comercio exterior y su posicionamiento en el mundo; Planeamiento estratégico y cadena de valor para el posicionamiento del producto té gourmet; Contenido nutricional del té; Halógenos en infusiones de té de Misiones; Medición de variables en una máquina cosechadora de té; Procesos de vigilancia tecnológica para la industria del té. IIoT (Industrial Internet of Things) y la industria del té; Conceptos de cata de té; Catado de té y detección de fallas, entre otros.

El taller  está dirigido a público en general y  contará con  disertantes del todo el país. Para mayor  información, los interesados podrán comunicarse con la coordinadora Silvana Kummritz, o al correo: kummritzsj@gmail.com

Artículo visitado 259 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top