camionetamalestacionadaPersonal del Juzgado de Instrucción Dos y vecinos de avenida Sarmiento al 1200, esquina Tucumán, manifestaron su malestar por la conducta inapropiada de efectivos policiales que estacionan en un sector prohibido.
La situación viene de larga data y derivó en innumerables intervenciones del personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, aunque los uniformados hacen oídos sordos a la normativa vigente.
“Hay un letrero que prohíbe estacionar ahí porque es el carril para girar a la derecha, por avenida Tucumán, en el semáforo. Pero siempre hay estacionada una o dos camionetas de la Policía. Ya se les dijo, pero te contestan que ellos son autoridad y hasta se burlan; una vez un policía me preguntó quién le va hacer la multa a él, como sobrando”, comentó el empleado de un comercio.
En tanto, desde el cuerpo de inspectores de Tránsito mencionaron que ya elevaron un reclamo a las autoridades de la Unidad Regional II.
El argumento de los uniformados se apoya en que estacionan en el sector prohibido para trasladar a los detenidos al Juzgado de Instrucción Dos, aunque la normativa es clara y ningún vehículo puede detenerse sobre dicho carril.

Artículo visitado 184 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

2 comentarios en “Malestar de vecinos porque estacionan en sector prohibido

  1. Alberto Diaz

    Todo empleado/chofer del estado, municipal, policia, inspectores de transito, son infractores a toda ordenanza de transito, estacionan donde no deben, circulan en vehiculos que no estan en condiciones minimas, luces, amortiguadores, etc, no tienen consideracion por los demas, ellos meten la trompa y correte, esto lo hacen porque los daños ocasionados no corre por cuenta de ellos, porque cuando andan con sus autos particulares otro es el cantar, a esto debemos agregar a los choferes de la CELO, hasta ahora los que mas respetan las normas de transito son los gendarmes, por lo que veo, a lo sumo paran en Doña Laura a comprar facturas, esperando al que bajo, despues siguen su marcha, cual es la nota de esto, que el escuadron esta a media cuadra. Hay que denunciarlos publicamente como en este caso con numero de movil y el horario, con estos datos se sabe quien esta manejando, los jefes deben tomar medidas. Espero que el comisario de la URII ya las haya tomado, sino estamos todos en el mismo lodo, todos manoseados.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top