camionetamalestacionadaPersonal del Juzgado de Instrucción Dos y vecinos de avenida Sarmiento al 1200, esquina Tucumán, manifestaron su malestar por la conducta inapropiada de efectivos policiales que estacionan en un sector prohibido.
La situación viene de larga data y derivó en innumerables intervenciones del personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, aunque los uniformados hacen oídos sordos a la normativa vigente.
“Hay un letrero que prohíbe estacionar ahí porque es el carril para girar a la derecha, por avenida Tucumán, en el semáforo. Pero siempre hay estacionada una o dos camionetas de la Policía. Ya se les dijo, pero te contestan que ellos son autoridad y hasta se burlan; una vez un policía me preguntó quién le va hacer la multa a él, como sobrando”, comentó el empleado de un comercio.
En tanto, desde el cuerpo de inspectores de Tránsito mencionaron que ya elevaron un reclamo a las autoridades de la Unidad Regional II.
El argumento de los uniformados se apoya en que estacionan en el sector prohibido para trasladar a los detenidos al Juzgado de Instrucción Dos, aunque la normativa es clara y ningún vehículo puede detenerse sobre dicho carril.

Visited 6 times, 1 visit(s) today

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link