otcqueserepitaMotivado por el triunfo como local ante Mitre de Tucumán, esta noche Oberá Tenis Club (OTC) visitará a Salta Basket en su octava presentación de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El partido se disputará desde las 22, en el polideportivo Delmi, con el arbitraje de Héctor Wasinger y Maximiliano Moral.
El domingo, el elenco salteño se impuso 85 a 75 como local ante el puntero Hindú de Resistencia, Chaco, por lo que ahora ostenta un récord de tres triunfos y cinco derrotas.
Por su parte, el Celeste viene de ganar su primer partido de la temporada, ya que perdió los primeros seis encuentros del certamen.
En tanto, esta noche se medirá ante un equipo con varios conocidos para los aficionados obereños, puesto que Salta Basket es dirigido por Ricardo De Cecco y cuenta en sus filas con Matías Fioretti, Nicolás Copello y Joaquín Giordana, los cuatro con pasado en OTC.
Por su parte, los dirigidos por Lucas Zurita afrontarán la gira por el norte del país con el ánimo renovado tras quitarse la mochila de las derrotas en fila, aunque sabiendo que cuentan con un plantel joven y limitado para luchar de igual a igual con las potencias del certamen.
Tras el choque de esta noche, el jueves el Celeste visitará a Mitre de Tucumán, para luego regresar a Oberá, donde afrontará tres partidos consecutivos en condición de local.

Artículo visitado 62 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top