celo-gasArnaldo Horacio Barúa, uno de los cuatro empleados y delegado gremial del sector de CELO-Gas, denunció que es intención del Consejo de Administración de la cooperativa obereña cerrar el servicio de venta de gas en garrafa por el déficit que genera.

Agregó que el tema será tratado, inéditamente, en la próxima Asamblea General de Delegados a realizarse el viernes 30 de noviembre según publicó  el diario Primera Edición.
Barúa, ex candidato a concejal de Oberá por la lista que postuló a Daniel Behler, agregó que también se considera “tercerizar” el servicio y que intentaron acercar alternativas pero que “el Consejo de Administración” es muy cerrado”.

CELO GAS, al igual que casi todas las áreas de la Cooperativa Eléctrica, con excepción de CELO INTERNET; es deficitaria y pierde dinero en cada ejercicio. Según justificaron desde el Consejo a INFOBER, la idea de cerrar viene desde hace un tiempo ya que, los ingresos que otorga el servicio no alcanzan para cubrir los sueldos del personal del área.

Artículo visitado 287 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Categorías: Interés general Noticias

Un comentario en “El Consejo de Administración quiere cerrar CELO GAS, aseguran que no es rentable

  1. Alberto Diaz

    Si los numeros no dan, lo lamento, hay que cerrar, a los empleados reubicarlos, es lo logico, este servicio no suma nada a la comunidad, hay muchisimos proveedores de gas en garrafas en Obera, y no tiene sentido mantenerlo, no aporta resta.
    Si los empleados creen que da redito, propongan hacerse cargo de la tercerizacion por cuenta propia, de esta forma pasan a ser dueños, y podran llevarse todas las ganancias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top