“La municipalidad de Oberá tiene más de 2000 empleados y entre 300 y 400 contratados”, dijo el empleado Roberto “paloma” Vera, en el programa radial Nunca es Tarde. También dijo que la actual gestión puede pagar el bono de fin de año.

Reclamo que en 11 meses de gestión tienen mucha maquina vial nueva y hasta “camioneta hilux, que usan solo los jefes y no lo empleados, en una inversión de casi un millón por cada camioneta y porque los gremios tienen que ir a transar la paritaria”, manifestó paloma.

Reconoció el trabajador municipal que en su sección que es carpintería ingresaron 6 nuevos trabajadores, pero que hace falta mano de obra especializada, hay solo 3 oficiales y los demás son todos ayudantes.

Artículo visitado 518 veces, 1 visitas hoy

www.lucianoferreyra.com.ar


Categorías: Noticias Política Sociedad

6 comentarios en “Paloma Vera: “La municipalidad tiene más de 2000 empleados”

  1. Alberto Diaz

    Pero mire usted, tantos estudios, tantas elecciones, tantos contadores, y resulta que tenemos a Paloma Vera y a los periodistas, que ya sacaron las cuentas y determinaron, que Obera esta en condiciones de pagar un bono de $ 2000 a cada uno de sus empleados, lo cual hace $ 4.000.000, hago el calculo porque el periodista le pifio a la cuenta. Poniendo como excusas las compras que se hicieron, camiones, maquinas viales, camionetas, etc.
    Claro ellos saben cuanto se gana en mantenimiento, limpieza, luz, etc. e hicieron la cuenta correspondiente.
    Doctor Fernandez, para que lo llamo al Contador Mielniczuk, si lo tiene a Paloma, o a los periodistas de Nunca es tarde, hombres de numeros.

    Responder
  2. martin krewser

    jajaj desde la carpintería y con un máster en economía y finanzas ….de paso vayan a pedirle este señor que le arregle las calles ya que no quiere que se gaste en maquinas ( están a la vista y prefiero que se gaste en cosas que se vean antes que la plata vaya para otro lado) ahora tampoco es tan difícil saber cuantos empleados hay …y a los de la radio..vayan a preguntar a los que saben de cada tema por favor .. hagan bien su trabajo

    Responder
  3. juan

    Hay…hay …hay…. me duele como te pegaron luciano….»» …y a los de la radio..vayan a preguntar a los que saben de cada tema por favor .. hagan bien su trabajo «… pero no fue tanto, en realidad es lo que se merecen….

    Responder
  4. Alberto Diaz

    Juan , Disculpame no puedo escribirlo con minusculas, te duele o tenés? ay de dolor, hay de haber. Ellos hacen este como llamarlo, complot? o como en el barrio bardo, porque se veran beneficiados de alguna forma, tienen parientes o amigos, o colegas, que trabajan en la municipalidad. Como dijo Paloma Vera, si el tiene una carpinteria… en Obera nos conocemos todos, el tubo trabajo en forma independiente, y se fundio, hace cuanto es trabajador municipal? y porque es trabajador del estado? no es quien para aconsejar como llevar adelante una empresa, o una institucion, sino no supo manejar lo suyo. En la seccion en la cual está, hay dos delegados y son catorce, no es exagerado? laburan 12, el 16 % es delegado gremial, a estos no lo haces laburar ni a tiros. Si el abre un gremio nuevo, va a tener otro delegado, o sea va a aumentar al 25 %, y asi seguimos, tienen horarios privilegiados, si hacen horas extras despues les dan francos, los dias de vaciones son habiles, llegando a tener 60 dias de vacaciones, no hay gremio que tenga esos beneficios, asi que dejen de llorar y trabajen.

    Responder
  5. juan

    Hola alberto, yo comente algo que me parecio bien sobre lo que opinan los periodistas, como siempre no averiguan y opinan, ahoa vos paece que estas enojado con el señor PALOMA VERA, ese es tu problema y respecto a si tabajan o no los empleados municipales no voy a opinar y pienso que si no trabajan para que los tienen. Me gustaria saber si cuantos empleados municipales hay en la MUNICIPALIDAD.

    Responder
  6. Alberto Diaz

    Juan interprete mal tu comentario, con respecto a Paloma Vera, no es que tenga algo personal, él es el protagonista de la nota, y los periodistas, que para mi por mas razon que tengan hicieron un papelon, por lo tanto la critica va hacia, el si hubiera sido Alberto el que hablara, él seria el criticado, a todos nos gustaria saber cuantos empleados tiene la municipalidad, cuanto cobran, cuanto tiempo trabajan, que es lo que rinden, etc etc, pero esto es imposible.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top