El circuito Callaway Demo Tour Misiones consagró a los Campeones 2016 en Camellias Golf Campos de Té, luego de la disputa de los match finales el pasado fin de semana en Oberá.

Los jugadores Leandro Ferreyra, Carlos Okulovich, Franco Ferreyra, José Fraga y Natalia Ghione lograron la coronación en sus respectivas categorías y al mismo tiempo accedieron a la 10ª Latin American Cup, que se disputará del 25 al 28 de noviembre en el hotel Llao Llao de Bariloche.

Leandro Ferreyra se consagró en la categoría 0-9 de hándicap, luego de imponerse en la definición al joven posadeño y siempre candidato Mauro Báez; mientras que en la división 10-16 de hándicap, Carlos Okulovich (h) le ganó el match decisivo al eldoradense Germán Tiemesmann.

Por su parte, Franco Ferreyra, logró regularidad al mantener alto el nivel de juego durante el torneo y consiguió el título en la categoría 17-24 de hándicap, ganándole la definición al siempre vigente Alberto Martínez.

En tanto, José Fraga se llevó para Campo Viera el festejo entre los jugadores de 25-36 de hándicap, dejando en el camino a Antonio “Tony” Schuster. Por otro lado, entre las damas, la posadeña Ghione ratificó sobre el final del torneo el gran inicio que tuvo. Jugó en gran nivel los partidos claves y se consagró en la final ante Adriana Zajaczowski.

La definición se llevó a cabo durante una jornada con condiciones inestables, con la presencia de la lluvia por momentos. Sobresalió el nivel de juego de los finalistas y se destacó la buena voluntad y la camaradería de los jugadores. Fue un día intenso de golf que comenzó a las 8 y terminó a las 17.

Próximamente, los campeones viajarán a San Carlos de Bariloche y se hospedarán en el hotel Llao Llao para jugar la 10ª Latin American Cup, con jugadores de otras provincias donde también tiene presencia el circuito Callaway Demo Tour.

La información del Callaway Demo Tour Misiones 2016 es una presentación de Camellias Golf, yerba mate CBSé, Miljugadas.com, Dinco Supermercados y Garay Transporte & Logística.

Artículo visitado 313 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top