img-20161015-wa0021En el marco del operativo de nocturnidad que se llevó adelante anoche con la participación de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, efectivos del Comando Radioeléctrico  detuvieron a Cesar Julian P. (38), quien conducía en estado de ebriedad y estaba causando desorden en la vía pública.

A las 23.15 el Comando tomó conocimiento, a través de un llamado al 101, que en inmediaciones de la avenida Tucumán y calle Leandro N. Alem  una persona estaba causando desorden; en el lugar los integrantes de la patrulla tomaron contacto con un grupo de personas que señalaron quien era el causante, al observar la presencia policial el ahora detenido subió a  un Chevrolet Corsa e intentó embestir a los uniformados y se dio a la fuga.

Luego de una cuidadosa persecución con el apoyo de otras dependencias  se logró interceptar el vehículo en la calle Estanislao del Campo, donde el hombre descendió del rodado y salió corriendo, pero fue alcanzado y detenido, previamente  ofreció una tenaz resistencia. El automóvil  fue secuestrado y el test de alcoholemia arrojó resultado positivo.

Ya en el móvil policial el sujeto ofreció 10.000 pesos a  los policías para que lo dejaran en libertad, y ante la negativa de los efectivos, siguió con los insultos a los integrantes de la patrulla. El detenido quedó alojado en una dependencia policial de Oberá a disposición de la justicia.

Visited 3 times, 1 visit(s) today


Back To Top