La Dirección de Obras Públicas, con cada uno de los Departamentos que la componen realizaron trabajos en diferentes puntos de la ciudad, como ser empedrado, entoscado, parquización, cordón cuneta, podas correctivas, reconstrucción de veredas, entre otras acciones.

En lo que refiere a la Planta Asfáltica,  se realizaron reparaciones en el puente sobre el Arroyo Mbotavy, como también limpiezas en rejillas y cámaras. Sobre la Av. Andresito, se inició la obra de asfaltado sobre la banquina y la continuidad de la construcción del cordón cuneta en dicha arteria.

Se realizaron tareas de Empedrado en el Barrio Punta Alta. Se culminó la obra sobre la Calle Anchico y se inició en la calle A° Magdalena.

En el Barrio Ecológico,  donde se realizó relleno para conformación, entoscado y compactación en todas sus calles, alcanzando un total de 42 cuadras. Sumado a 800 metros de perfilado en calles aledañas al aeroclub.

En lo que refiere al Parque Vial, se realizaron trabajos de limpieza en tubos, rejillas y bocas de tormentas en varios sectores de la ciudad.

Se realizaron podas correctivas en el predio de la Escuela Nº 185, mejorando la iluminación solar en el parque de juegos. También se realizaron trabajos de limpieza en el paseo del Tuicha, en la extensión de la Autovía, En el Escuadrón de Gendarmería Nacional y en el predio de la Aldea de Niños.

El área de albañilería, continuó con las obras iniciadas en la reconstrucción de las veredas de la Escuela N°304; la Construcción de nueva cocina en Termas de la Selva; la Instalación de los juegos saludables en la Plaza del Barrio Schuster.

Artículo visitado 296 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

3 comentarios en “Trabajos de Obras Públicas

  1. Beatriz

    Buen día, los vecinos de El Barrio El Chachí, por Av. Gendarmería Nacional y calle Isla Soledad estaríamos enormemente agradecidos si la Municipalidad finalizara el empedrado y realizara el entoscado de nuestras calles, en respuesta a nuestros constantes reclamos. Vivimos en un bañadal. Por favor, realicen mejoras en los barrios. Nosotros también pagamos nuestros impuestos. Gracias.

    Responder
  2. Maria

    La Municipalidad no tiene patentada las maquinas y tractores viales. Hay una ley nacional que lo obliga. Si ellos no cumplen con la ley como van a exigir que los contribuyentes lo hagan? Para un país mejor todos deben cumplir con lo que les corresponda. Exijamos que ellos cumplan

    Responder
  3. Silvana

    Por Favor, puro berso eso, en Barrio Norte no pasan la maquina hace un mes y con las lluvias cada ves esta pior las calles. Para eso vino Fernandes y nos dijo que todo iva a cambiar, es un mentiroso

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top