Lo confirmaron el secretario de Administración de la Celo, Rafael Pereyra Pigerl y el vice presidente Arnaldo Silvero en diálogo con Fm Oxígeno e Infober. “La señora Nori Eitchel ya no pertenece al plantel de la cooperativa, se negoció el pago de haberes que se le adeudaba por la suspensión que se le hizo el año pasado más el BAE y unas monedas” dijeron.

En realidad, las “monedas” suman unos 80 mil pesos, más los 22 mil que se le adeudaba en concepto de haberes antes de febrero de 2015, cuando Eitchel fue sancionada por mal desempeño en su puesto de coordinadora del Parque Termal.

Ambos justificaron este pago insistiendo en que “no fue una indemnización”, si no una negociación para evitar el juicio laboral que la esposa del intendente Ewaldo Rindfleisch inicio y, según Pigerl, se hubiera perdido basándose en la estadística donde la mayoría de estos terminan con fallos en contra del empleador, en este caso la CELO.

Artículo visitado 394 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Categorías: Noticias Sociedad

2 comentarios en “Nori Eitchel cobrará $100 mil para desvincularse de la Celo

  1. Alcides G.

    No suena raro que Pereyra Pigerl, que se cansó de detractarla y tratarla como una inùtil, ahora recomiende ese » pago amigable»…? y si supuestamente era licencia sin goce…Porque no se reclamò antes? No habrà sido un acuerdo de » partes»? el famoso vamo y vamo entre los dos abogados ( La Dra. Y El Dr.)??

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top