El fenómeno de las fiestas privadas va ganando terreno y desata reclamos de parte de la comunidad. Una vecina de Alba Posse, el último fin de semana trajinó varias dependencias policiales alertando sobre la realización de una fiesta privada en plena costanera de dicha localidad.
Silvia Díaz cuestionó la utilización de un espacio público para festejar un cumpleaños con el supuesto aval de la Policía local. Para completar el cuadro de irregularidades, aseguró que el evento contó con la participación de menores y hubo expendio de bebidas alcohólicas, todo sin ningún tipo de control por parte de las autoridades municipales. “Vivo en Oberá pero soy oriunda de Alba Posse y tengo mi familia allá, por eso voy los fines de semana y no es la primera vez que no podemos dormir por el descontrol que hay en la costanera. Pero llama la atención que esta vez hubo con autorización de la Policía, según lo que me dijeron en la comisaría”, comentó Díaz. En diálogo con El Territorio, la vecina subrayó, “no me opongo a que se hagan fiestas, pero bajo normativas y en espacios o locales adecuados, no en la vía pública donde molestan a los vecinos que quieren descansar”.
El citado evento se promocionó por Facebook como “A festa do Boby Money, a melhor festa da fronteira”, todo con entrada libre y gratuita. Los organizadores anunciaron “venta de bebidas y custodia policial para evitar inconvenientes”.

Artículo visitado 687 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top