14441030_841566949313342_1593641664562299251_nLo confirmaron desde el área Juventud municipal y desde la ACEDO (Asociación Centros de Estudiantes de Oberá). Todas las actividades relacionadas con el Día del Estudiante, que tradicionalmente se realizan en el mes de la primavera, se llevarán a cabo a finales de octubre.

Nahuel Cardozo, presidente de ACEDO, indicó que tanto la Estudiantina, como el Picnic por el Día del Estudiante, tendrán lugar el próximo mes. La primera será el 28 y 29 de octubre y se prevé desfile, carrozas, y hasta la presentación de grupos musicales. «El picnic será días antes de la Estudiantina», nos anticipó Nahuel.

Mientras tanto, en las distintas instituciones escolares de nivel secundario, se van realizando diferentes actividades en el marco del Día del Estudiante (21 de septiembre). Entre esas actividades se destaca la elección de las Reinas y princesas de cada escuela o colegio, quienes luego serán las candidatas a ocupar el puesto de Reina de la Estudiantina que ocupa Agostina Itatí Kuznicz (17) del Colegio Concordia.

En tanto, este miércoles, en el Centro Cívico de Oberá, se realizó una suelta de globos para recordar la fecha.

Algunas de las Reinas

Las chicas que fueron electas en estos días son: EPET 3 «Polonia»- Reina: Dalma Friedl (16). (En la foto con sus princesas: Karen Meza y Rocío Martínez). Amadeo Bonpland- Reina: Ángela Viera (16). Escuela Normal 4- Reina: Irina Báez (16). Hermann Gmeiner- Reina: Micaela Litter (16).

Artículo visitado 471 veces, 1 visitas hoy

Semanario Pregón Misionero


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top