otcu17Con una gran tarea, OTC logró meterse en las semifinales del Argentino de Clubes U17 de Básquetbol al sellar ayer el cuadrangular, zona D, con una buena victoria por 73 a 67 sobre Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, en la competencia que se disputó en Rosario del Tala, Entre Ríos.
El elenco de la Capital del Monte culminó sin derrotas y se clasificó en la cima de la tabla del grupo y la clasificación a la fase semifinal.
El Celeste, el sábado, jugó otro gran partido y se impuso sobre el organizador de esta sede, Sportivo Peñarol, por 78-60. Juan Cruz Ramírez jugó un partidazo y terminó con 38 puntos y 8 rebotes. Antes, en el primer juego de la jornada, OTC se apoyó en un estupendo segundo cuarto (lo ganó 26-12) y supo sostener la ventaja para derrotar a San Martín de Corrientes 72-64. Santiago Konaszuk lideró al vencedor con 27 puntos, mientras que Rolando Vallejos se destacó en San Martín también con 27 puntos.
La competencia de cuartos de final contó con la participación de 20 equipos divididos en cinco grupos.
El conjunto misionero llegó a esta instancia después de conseguir la clasificación en el Regional y ahora aspira a llegar a la final del Campeonato Argentino Masculino de Clubes U17, edición 2016, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (Cabb).

Artículo visitado 124 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top