logo-ahora-misiones-300x253Se informa que los comercios interesados en operar a través de la campaña de tarjeta de crédito “Ahora Misiones”, deberán completar la planilla adjunta y acercar 2 copias de la misma, a la sede de la CRIPCO, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 19.30 horas.

Fecha límite de recepción de las planillas de adhesión:  jueves 22 de septiembre.

Observación: Por favor tener en cuenta: VISA y AMEX es número de ESTABLECIMIENTO y Para MasterCard es número de COMERCIO

 

Los comercios de la Provincia de Misiones tendrán descuentos permanentes durante cinco días al mes, en las ventas con tarjetas de crédito.

“Ahora Misiones” es una campaña promocional propuesta por la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Obera (CRIPCO) y contará con la activa participación del Banco Macro, el Gobierno de la Provincia de Misiones  y la Confederación Económica de Misiones (CEM) para toda la provincia.

El beneficio permitirá compras con tarjetas en 12 cuotas sin interés durante los primeros cinco días al mes a partir de septiembre y con 10% de descuento en numerosos rubros, con cero costo financiero para el comercio.

En una primera etapa, la tarjeta de crédito afectada será la del Banco Macro y alcanzará a todos los rubros y productos y tendrá validez en todo el territorio provincial.

Las condiciones de la promoción para fomentar al consumo en la Provincia de Misiones, se detallan a continuación:

  • Hasta 12 cuotas sin interés para Tarjeta de Crédito Visa, Amex y Mastercard de Banco Macro: Hasta 12 cuotas sin interés quiere decir que el cliente podrá optar por pagar desde 2 hasta en 12 cuotas.
  • Excluir: comercios de los rubros; Combustibles, Supermercados, Hipermercados.-
  • 10% de reintegro al cliente (a cargo del comercio), Sin tope de reintegro.

El 10% de reintegro al cliente: el cliente lo verá reflejado en el resumen de su tarjeta. El descuento es automático.

  • Aranceles: los habituales – costos de financiación a cargo del Banco.
  • El titular del comercio deberá firmar la planilla de adhesión
  • Pago al comercio: a los 18 días hábiles posteriores a la venta
  • Fecha de aplicación: 5 días corridos a partir de la fecha de cobro de sueldo en la provincia, incluido el día de disponibilidad de la acreditación durante los próximos dos meses: Septiembre/Octubre.- (Para este acompañamiento la vigencia seria desde el viernes 30 de Septiembre hasta el martes 04 de octubre inclusive).

Los comerciantes que quieran contar con más detalles sobre esta iniciativa y la manera de inscribirse al beneficio, deberán dirigirse a la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá, calle 9 de Julio 934,comunicarse al 03755-401323 / 427433 o por correo electrónico a cripco@arnet.com.ar.

 

Formulario Ahora Misiones

Artículo visitado 353 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top