El presidente de EMSA, Sergio Ferreyra, anticipó que la obra de Línea 33 KV que va desde el municipio de Oberá a Panambí estará concluida para marzo de 2017.

El diputado provincial y ex intendente de Panambí, Joaquín Olivera, principal impulsor de esta obra, destacó la decisión de la prestataria y señaló que con la Línea de 33 KV se corregirá un largo problema de carencia de energía en su municipio y localidades vecinas, como Los Helechos y Florentino Ameghino.Olivera recordó que esta la Línea de 33 forma parte de un conjunto de obras que solicitó en 2011 al por entonces gobernador Maurice Closs, en el marco del Banco de Proyectos de Infraestructura Municipal (BAPIM).

En esa oportunidad, el exalcalde había solicitado a la Provincia la construcción de un Hospital de Nivel 2, una planta potabilizadora de agua y el nuevo edificio de la escuela secundaria Polideportivo Nº 6, todas obras con un importante grado de avance.

En el caso puntual de Panambí, la obra de la Línea de 33 prevé una subestación en los kilómetros 7 y 8, punto neurálgico donde se concentran los más de cuarenta aserraderos que operan en el municipio.

Vale destacar que con esta obra se garantizará un buen servicio de energía a más de 25 mil habitantes de los municipios de Panambí, Los Helechos y Florentino Ameghino.

Artículo visitado 200 veces, 1 visitas hoy

Enfoque Misiones


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top