14370048_10155001604094578_6767142997469252822_nLa tradicional y ahora más antigua disco de esta ciudad fundada en 1994, Slice Disco, se funcionó con la cadena de boliches más grande del país, con sede en el barrio de Palermo, de la Capital Federal.

Se trata de la franquicia “Esperanto” que posee entre locales distribuidos en Gran Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Ushuaia, y ahora Misiones.

Nació en el barrio de Las Cañitas, hace  19 años, pero desde 2009 se instaló en la zona que más creció comercialmente en la última década en todo el país: Palermo Viejo, luego innecesariamente renominado como “Hollywood” y “Soho”, de un lado y del otro de la avenida Juan B Justo.

En la tarde de este sábado, la empresa realizó en las instalaciones de Slice Disco entrevistas laborales para Camareras, Cajeras, barra, seguridad, promotoras, músicos, artistas, RRPP, social media y Djs.

Además anunciaron que cerrarán las puertas de las instalaciones a partir de este fin de semana para la remodelación que está prevista para el Sábado 8 de Octubre con la presencia de Maria del Mar y Cecilia Oviedo, mientras que el salón adjunto denominado Akil continuará funcionando.

Slice pasó a ser el más grande la provincia, con el cierre del complejo posadeño Power en 2014. Comenzó su construcción en abril de 1994 con el aporte de los arquitectos obereños Sergio Gazzo y Fernando Pertus. Fue inaugurado el sábado 6 de agosto de 1994 en un staff conformado por los Djs Tato Piatti, Marcelo By Cristian Piatti y los RRPP Chelo Matzke, Martin Contreras, Alvaro Koslowski, Carlos Cuevas, Laura Braga, Karina Popeau, Katherine Dos Santos y Marcela Wasiluk entre otros.
En octubre de 1994 se agregan nuevos equipos de luces y sonido ante la visita el staff de Video Match encabezado por José Maria Listorti. El 31 de diciembre de ese mismo año se inaugura el patio con dos terrazas, una barra tropical y la piscina. Las nuevas decoraciones en las barras y en la fachada culminan en abril de 1995 con el desfile show de modelos locales y la participación especial de Nicole Neumann.

El 14 de febrero de 2004 se produce el lanzamiento de Keops Pub, completándose el 25 de diciembre la ampliación del sector vip y la creación de una nueva barra. La pista electrónica comienza a sonar el 22 de julio de 2006, culminando las obras de remodelación el 20 de diciembre de 2007 con la planta alta.

Artículo visitado 1.608 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top