El Jefe de la Policía de la provincia de Misiones,  Comisario General Manuel Céspedes, participó el domingo  del acto por el día del Inmigrante que se desarrolló en el escenario Norgus Jacob del Parque de las Naciones. Luego  supervisó el Plan de Seguridad Integral que se lleva adelante en la ciudad de Oberá con motivo de la mencionada celebración que se realiza desde el jueves pasado.

En una emotiva noche donde se rindió homenaje a los inmigrantes, la banda de música de la Policía de Misiones actuó antes del inicio del acto protocolar e interpretó un variado repertorio que despertó el aplauso de los presentes.

El jefe de la Policía visitó además la comisaría Móvil que se encuentra en el Parque de las Naciones y recorrió el stand de la institución que está ubicado en el predio de la Fiesta Nacional del Inmigrante, destinado a mostrar la labor en materia de seguridad y prevención que se lleva adelante en estrecha relación con la comunidad. La máxima autoridad de la fuerza de seguridad provincial dialogó con los efectivos que atienden a los visitantes en el mencionado lugar.

El Jefe de  Policía estuvo acompañado por el Subdirector General de Seguridad, Comisario General Selso Odilio Gazano y el Jefe de la Unidad Regional II,  Comisario Mayor Juan Gómez. En la víspera nuevamente en el marco del Plan Integral de Seguridad se concretó un operativo de prevención en el predio del Parque de las Naciones y distintos sectores de sin que se registraran hechos de relevancia en materia policial.

Visited 4 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top