tortoLa demora en la apertura o la construcción de un nuevo puente genera malestar en los automovilistas que circulan por la ruta 103 y tienen que trasponer el puente del arroyo Torto.
Hasta el momento existe un desvío para los colectivos y camiones que superan la tonelada, mientras que los colectivos llegan hasta el puente y las personas deben pasan caminando.
La espera cansó a los vecinos que tienen que desviar varios kilómetros para cruzar con la producción y eso genera un gasto que nadie los reconoce.
En la última semana una persona quiso trasponer el puente con su auto particular y un trailer, pero lamentablemente los policías que custodian el lugar no lo permitieron, exigiendo que primero pase el auto y luego el trailer empujando. “No podía creer lo que me pedían, les expliqué que tengo problemas de hipertensión, además insulina dependiente y el esfuerzo que haga me perjudica, no lo entendieron y no me dejaron pasar todo”, contó el vecino molesto. El trailer estaba vacío, las medidas eran de un 1,10 por 1,50.
Ante la argumentación el agente insistió que no tenían autorización de dejar circular ese tipo de vehículo.

Artículo visitado 146 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top