La Policía de la provincia de Misiones está presente con un stand institucional en la  XXXVII edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Allí se expone la tarea diaria que realizan los integrantes de  la fuerza de seguridad provincial en lo que hace a la prevención y esclarecimiento de hechos delictivos e intervenciones en distintas situaciones que requieran de la presencia policial.

En un espacio amplio y cómodo, destinado a recibir de la mejor manera  a los visitantes, están ubicados integrantes de la Policía Comunitaria de la Unidad Regional II,  Guardia de Infantería, División Bomberos, Grupo de Operaciones Especiales, Seguridad Vial, y Cadetes de la Escuela Superior de Policía.  También está presente en el lugar la Subdirección General de Seguridad con asiento en Oberá.

En la jornada inaugural de la Fiesta Nacional del Inmigrante una importante cantidad de personas visitaron el stand donde recibieron explicaciones respecto a la comprometida tarea que todos los días  se lleva adelante para lograr una comunidad cada vez más segura, con una Policía de proximidad cerca del vecino.

Artículo visitado 315 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top