Efectivos de la Seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad, detuvieron preventivamente anoche a Néstor Joaquín G. (24), quien a las 21.40 sorprendió a un menor de 11 años en el Parque de las Naciones y le arrebató el celular. En el marco del estricto dispositivo de seguridad que se lleva adelante en la Fiesta Nacional del Inmigrante se logró detener inmediatamente al presunto autor del hecho y ponerlo a disposición de la justicia.
El ilícito fue denunciado por José Manuel D. (40), padre de la victima; y en poder del detenido se logró secuestrar el elemento sustraído. El sumario judicial se lleva adelante en la Seccional Segunda con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Seguridad y prevención
Por otro lado durante el inicio de la Fiesta Nacional del Inmigrante, con el tradicional desfile desde el centro de la ciudad hasta el Parque de las Naciones, no se registraron hechos delictivos en ninguna de las dependencias de la Unidad Regional II. Cabe señalar que más allá del amplio dispositivo policial de prevención que se puso en marcha en toda la ciudad, cada una de las comisarías y el Comando Radioeléctrico están preparados con los recursos humanos y logísticos necesarios para atender en forma inmediata cualquier requerimiento de los vecinos.
Supervisado por oficiales superiores de la Subdirección General de Seguridad y la Unidad Regional II se lleva adelante diariamente un operativo de prevención que incluye patrullajes con motocicletas, cuatriciclos, vehículos, y efectivos policiales que recorren distintos puntos de Oberá bajo la modalidad de infantes.

Artículo visitado 513 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top