VEREDAPadres de alumnos del Nivel Inicial de la Escuela Nº 185 solicitaron que se repare la vereda del establecimiento, porque debido al mal estado en el que se encuentra ya se registraron caídas y lesiones en los pequeños que asisten a clases.
Si bien  reconocieron que las instalaciones se están remodelando, hasta el momento no  fueron notificados si las obras también se realizarán en el acceso a la escuela.
“El establecimiento está funcionando con turnos reducidos por las refacciones en el playón deportivo y el Nivel Inicial, pero nos dijeron que la vereda va a quedar para más adelante”, comentó Estela, madre de un nene de cuatro años. Además, añadió que “hace años está hecha un desastre y ya hubo chicos lastimados”.
Al reclamo de los progenitores se sumaron los vecinos de la calle Gobernador Barreyro, una zona céntrica donde se registra mucho tránsito peatonal.
“Hay personas que se doblaron el tobillo a causa del pésimo estado en el que se encuentra la vereda de la escuela”, comentó una comerciante de la misma cuadra.
“Esta situación se observa hace muchos años y las autoridades no toman en serio el problema, a pesar de que este establecimiento es uno de los más antiguos y concurridos”, finalizó la mujer.

Artículo visitado 109 veces, 1 visitas hoy

TERRITORIODIGITAL


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top