Una situación de extrema violencia padeció una joven estudiante que fue atacada por un sujeto que intentó violarla en la vía pública, aunque la chica se resistió con valentía y logró repeler al depravado. A consecuencia de la agresión, la víctima sufrió un corte en la cabeza que requirió varios puntos de sutura.


El hecho se registró ayer, alrededor de las 6.30, cuando Yamila R. (19) caminaba por calle Salta, en inmediaciones a la Escuela Normal N° 4. La joven cursa el profesorado de educación física en el Instituto Linneo de esta localidad.
Según su denuncia, fue sorprendida por un individuo que la golpeó de atrás y la hizo caer sobre la vereda, donde trató de quitarle el celular y comenzó a manosear sus partes íntimas.
Desesperada, la estudiante se defendió como pudo, con patadas y manotazos, lo que hizo ceder el ataque del degenerado, que se dio a la fuga. Fue tal la resistencia que impuso la chica que el ladrón ni siquiera le pudo robar el celular.
Luego describió que el sujeto que la agredió es de tez morena, delgado y de estatura mediana; en tanto, al momento del hecho vestía pantalón y abrigo oscuros, y una gorra negra.
Radicada la denuncia, la víctima fue trasladada al hospital Samic para las curaciones de rigor y la sutura del corte que padeció en el cuero cabelludo por la caída propiciada por el delincuente.
Vecinos de la zona alertaron que no se trata del primer episodio de similares características y reclamaron mayor presencia policial para reforzar la prevención.
Si bien se ubica a pocas cuadras del centro, Villa Erasmie es un sector con varias manzanas despobladas que propician el accionar de malvivientes, sobre todo ante el continuo trajinar de chicos y jóvenes que concurren a los establecimientos educativos del barrio.

 

Artículo visitado 760 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top