El hecho ocurrió anoche a las 23.45 cuando efectivos policiales realizaban un control de  tránsito  en la avenida José Ingenieros intersección con la calle Finlandia de esta ciudad.  A esa hora una motocicleta 110 centímetros cúbicos que iba al mando de Francisco, un menor de 17 años que se desempeña en una empresa de motomandados, intentó evadir a los uniformados  y embistió a un agente del Comando Radioeléctrico, quien sufrió “un trauma contuso con compromiso ligamentario”, según el informe medico.

En tanto que el menor producto del impacto también cayó sobre la cinta asfáltica y sufrió excoriaciones leves. En poder del motociclista la Policía incautó dos cigarrillos de marihuana, por lo que se solicitó la intervención de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II.

A la vez el uniformado realizó la correspondiente denuncia por lo que se instruye una causa por lesiones leves con intervención de la seccional Primera de esta ciudad.

Motocicletas retenidas

En el marco de los operativos de prevención en la víspera efectivos de la Unidad Regional II retuvieron 4 motocicletas, labraron 5 actas de infracción a la Ley Nacional de Transito y fueron retenidas 2 licencia de conducir.

Artículo visitado 402 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top