En el marco de los intensos operativos de prevención que se realizan en esta ciudad y municipios cercanos, coordinados y supervisados por la Subdirección General de Seguridad, en las últimas horas fueron retenidas 10 motocicletas, 8 licencias de conducir, y se labraron 19 actas de infracción a la Ley Nación de Transito 24.449. Asimismo hubo dos test de alcoholemia positivo y una persona fue detenida por conducir en estado de ebriedad.
Además de los controles de transito también se realizan recorridas en los distintos barrios y zonas rurales, con vehículos, motocicletas, cuatriciclos, equinos e infantes. Llevan adelante los operativos efectivos del Comando Radioeléctrico; Seguridad Vial, Toxicomanía, Brigada de Investigaciones y las distintas comisarías que dependen de la Unidad Regional II.
El trabajo de prevención se fortalece diariamente y permitió avanzar en el esclarecimiento de hechos delictivos, poniendo a disposición de la justicia a los sospechosos junto a los elementos secuestrados.

Artículo visitado 181 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top